Connect with us

Emergencia en Mazunte; mujer cae de un segundo piso

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Oaxaca, México.- Cuerpos de socorro acudieron hoy en auxilio de una mujer en Mazunte tras caer de un segundo piso, informó un portavoz policial de Pochutla.

Mazunte es una congregación turística de unos mil habitantes que pertenece al municipio de Pochutla y en cuyo lugar se suscitó la desgracia de la fémina, quien cayó de un segundo piso de un edificio durante la mañana de este sábado, motivo por el cual policías y rescatistas acudieron en su ayuda para trasladarla a un hospital pochutleco.

El balneario natural de Mazunte está ubicado sobre la carretera federal número 200 y en las costas del pacifico mexicano y a solo 22 kilómetros de la cabecera municipal Pochutla.

Se investigan las causas y la identidad por las cuales la dama sufrió el incidente. Al parecer habría sucedido en un hotel de tres estrellas. Podría tratarse de una turista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Choque entre motocicleta y triciclo deja tres lesionados en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este jueves, un accidente de tránsito entre una motocicleta y un triciclo dejó como saldo tres personas lesionadas en la zona centro de la ciudad. El percance ocurrió en la intersección de las calles Puebla y Guerrero, donde un

Leer más »
General

Chiapas: Joven estudiante de Enfermería muere en accidente

Redacción El Piñero Chiapas.- La joven estudiante de Enfermería de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Tania Guadalupe Gómez López, originaria de Frontera Comalapa, perdió la vida al caerle un toldo en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez. El incidente ocurrió durante una manifestación de docentes, cuando

Leer más »
Nacional

México: Detienen a “Lastra”, líder de célula criminal ligada a fosas clandestinas de Rancho Izaguirre; contaba con ficha de búsqueda activa por desaparición

México.- José Gregorio Lastra Hermidia alias “Lastra”, fue detenido en la CDMX acusado de ser jefe de una célula criminal dedicada al reclutamiento y adiestramiento de pistoleros, para el Cartel Jalisco Nueva Generación; también es implicado en las operaciones del Rancho Izaguirre, en Teuchitlán, Jalisco; contaba con ficha de búsqueda

Leer más »