Connect with us

Emergencia tras caída de infante durante celebración del “Día del Niño” en Tuxtepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

 Tuxtepec, Oaxaca.-  En el marco de la celebración del “Día del Niño”, realizado por el gobierno municipal en la Unidad Deportiva, cuerpos de rescate se movilizaron luego de que un infante cayera abruptamente de una resbaladilla.

Se informó que el menor jugaba en la resbaladilla cuando, de repente, cayó y se lesionó la rodilla. Es por ello que inmediatamente fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana.

El menor de siete años de edad, indicaron autoridades, fue trasladado al hospital del ISSSTE en donde quedó en manos de personal médico.

 

Guardar

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Deseas ser un educador comunitario? CONAFE lanza convocatoria en San Lucas Ojitlán para ciclo escolar 2025-2026

Redacción El Piñero San Lucas Ojitlán, Oaxaca.– El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) ha lanzado su convocatoria oficial para el ciclo escolar 2025-2026, dirigida a jóvenes interesados en convertirse en Educadores Comunitarios y contribuir al desarrollo educativo en comunidades rurales de la región de la Cuenca del Papaloapan. Con

Leer más »
General

Tuxtepec: Menor habría atacado a “Don Chevo” con un desarmador; cuerpo de la víctima presentó más de 20 cortes, revelan autoridades

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades continúan con la búsqueda de Ángel, el menor de edad identificado como el presunto responsable del asesinato de Don Eusebio Zamudio —mejor conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de 70 años atacado brutalmente en el fraccionamiento Residencial del Sur. De acuerdo con información

Leer más »