Connect with us

Emergencia tras choque entre autobús y tráiler en carretera Oaxaca-Ocotlán; hay varios pasajeros lesionados

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- Alrededor de las 22:30 horas de este miércoles sobre la carretera federal 175 se registró un choque entre un autobús y un tráiler, por lo que al lugar se movilizaron cuerpos de rescate para brindar la asistencia médica debida.

En el marco del trabajo de rescate se informó que el choque se dio entre un autobús de la línea Lanesca y un tráiler a la altura del libramiento a Ocotlán de Morelos.

En el autobús, se estableció, viajaban 28 pasajeros, mismos que presentaron lesiones leves, así como los dos conductores, por lo que no se ameritó ningún traslado.

El bús, indicaron, tiene el número económico 11 y llevaba destino a Jamiltepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »