Connect with us

Emergencia en Tuxtepec tras atropellamiento de dos varones

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino fueron atropelladas por el conductor de un auto desconocido y que, tras el accidente, se dio a la fuga para evitar ser detenido.

El suceso ocurrió la noche de este miércoles en el boulevard Benito Juárez, esquina 20 de Noviembre.

Por lo anterior al lugar se movilizaron rescatistas de la Cruz Roja Mexicana quienes asistieron a los infortunados a quienes, posteriormente, trasladaron a una instancia médica.

Cabe mencionar que por tal situación, un carril de esa importante vía fue cerrado a fin de que los paramédicos ejercieran plenamente sus funciones, al igual que el de los agentes viales, quienes tomarían conocimiento para llevar a cabo el peritaje de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Sheinbaum abandona Hospital Infantil que atraviesa por situación crítica; carencias llegan a niños con cáncer que pierden la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- El abandono que sufre el Hospital Infantil de Veracruz por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, a través del sistema IMSS Bienestar, es aberrante, lamentablemente este lunes 19 de enero, falleció un niño con cáncer por falta de tomografía, lo cual esperó por una semana;

Leer más »
General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »