Connect with us

Emergencia en Tuxtepec tras atropellamiento de dos varones

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino fueron atropelladas por el conductor de un auto desconocido y que, tras el accidente, se dio a la fuga para evitar ser detenido.

El suceso ocurrió la noche de este miércoles en el boulevard Benito Juárez, esquina 20 de Noviembre.

Por lo anterior al lugar se movilizaron rescatistas de la Cruz Roja Mexicana quienes asistieron a los infortunados a quienes, posteriormente, trasladaron a una instancia médica.

Cabe mencionar que por tal situación, un carril de esa importante vía fue cerrado a fin de que los paramédicos ejercieran plenamente sus funciones, al igual que el de los agentes viales, quienes tomarían conocimiento para llevar a cabo el peritaje de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen funcionarios del Registro Civil por falsificar y vender actas de nacimiento falsas a migrantes en Oaxaca

➡️ La Fiscalía señaló que ambos habrían aprovechado su posición laboral para manipular y falsificar documentos oficiales Redacción El Pïñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión y detuvo a dos personas acusadas de falsificación y alteración de documentos oficiales, delitos presuntamente vinculados a una

Leer más »
General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »