Connect with us

Emergencia en Tuxtepec, tras choque, personas quedan atrapadas al interior del vehículo

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-   La tarde de este lunes se registró un choque entre un auto y un urbano, sobre el cruce de las calles de Rayón y Libertad, quedando un adulto  y una menor al interior.

En el accidente resultaron lesionadas las siguientes personas: La menor  María Fernanda Avalos Gracida de 11 meses y la C.  Rocelia Hernández Torres  de 65 años de edad, las cuales fueron canalizadas a la cruz roja para su atención medica.

Cuerpos de emergencia informaron que debido al golpe ninguna de las puertas del vehículo abre, sin embargo, reportan al pasajero estable.

Elementos de vialidad acordonaron el área para facilitar las labores de los cuerpos de emergencias.

Cruz Ambar y Cruz Roja acudieron al lugar para atender el incidente.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »