Connect with us

Emergencia en Tuxtepec, tras choque, personas quedan atrapadas al interior del vehículo

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-   La tarde de este lunes se registró un choque entre un auto y un urbano, sobre el cruce de las calles de Rayón y Libertad, quedando un adulto  y una menor al interior.

En el accidente resultaron lesionadas las siguientes personas: La menor  María Fernanda Avalos Gracida de 11 meses y la C.  Rocelia Hernández Torres  de 65 años de edad, las cuales fueron canalizadas a la cruz roja para su atención medica.

Cuerpos de emergencia informaron que debido al golpe ninguna de las puertas del vehículo abre, sin embargo, reportan al pasajero estable.

Elementos de vialidad acordonaron el área para facilitar las labores de los cuerpos de emergencias.

Cruz Ambar y Cruz Roja acudieron al lugar para atender el incidente.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rinden homenaje a policías caídos en Tuxtepec

Por: redacción / El Piñero Hoy con profundo respeto rendimos homenaje a nuestros compañeros policías acaecidos hace un año, dijo el Presidente municipal de Tuxtepec Fernando Huerta Cerecedo. Agrego que “fueron elementos destacados, pero también padres, hijos, hermanos y ciudadanos a los que hoy, junto a sus familias, recordamos colocando

Leer más »
General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »