Max.
Oaxaca, Oaxaca.- El secretario General de Gobierno (Segego) Alejandro Avilés Álvarez tomo protesta a Emilia García Guzmán quien fue designada directora general de población, nueva responsabilidad que asume desde este sábado 7 de enero del año en curso.
El nombramiento de la ex legisladora local fue bien recibido en la zona Mazateca, Teotiteca y Cuicateca habitantes de esta zona de la Cañada aseguraron, García Guzmán fue una de las operadoras políticas claves en la elección pasada, no tenemos duda que su experiencia, capacidad y vocación de servicio permitirá a esta zona contar con una funcionaria estatal que estará al pendiente de sus paisanos.
Mujer de palabra y resultados quien sin lugar a dudas sabrá cumplir la encomienda del ejecutivo estatal.

Oaxaca: Enfrentamiento entre Zaniza y Amoltepec deja dos personas fallecidas y varios heridos
Redacción | El Piñero El conflicto agrario que mantienen Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec, en la Sierra Sur, derivó este fin de semana en un nuevo enfrentamiento que dejó como saldo preliminar dos personas fallecidas y al menos tres heridas, según reportes extraoficiales. Los hechos se habrían registrado entre