Connect with us

Emilia García Guzmán fue designada directora General de Población.

El Piñero

Max.
Oaxaca, Oaxaca.- El secretario General de Gobierno (Segego) Alejandro Avilés Álvarez tomo protesta a Emilia García Guzmán quien fue designada directora general de población, nueva responsabilidad que asume desde este sábado 7 de enero del año en curso.
El nombramiento de la ex legisladora local fue bien recibido en la zona Mazateca, Teotiteca y Cuicateca habitantes de esta zona de la Cañada aseguraron, García Guzmán fue una de las operadoras políticas claves en la elección pasada, no tenemos duda que su experiencia, capacidad y vocación de servicio permitirá a esta zona contar con una funcionaria estatal que estará al pendiente de sus paisanos.
Mujer de palabra y resultados quien sin lugar a dudas sabrá cumplir la encomienda del ejecutivo estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso aprueba propuesta del Gobernador: crean Sistema de Combate a la Corrupción de Oaxaca y Comités de Participación Ciudadana

Jaime GUERRERO En sesión extraordinaria, el Congreso del Estado aprobó la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, para dar paso a la creación del Comité de Participación Ciudadana como el principal mecanismo de contraloría social y vínculo directo entre la ciudadanía y las instituciones encargadas del combate

Leer más »