Max.
Oaxaca, Oaxaca.- El secretario General de Gobierno (Segego) Alejandro Avilés Álvarez tomo protesta a Emilia García Guzmán quien fue designada directora general de población, nueva responsabilidad que asume desde este sábado 7 de enero del año en curso.
El nombramiento de la ex legisladora local fue bien recibido en la zona Mazateca, Teotiteca y Cuicateca habitantes de esta zona de la Cañada aseguraron, García Guzmán fue una de las operadoras políticas claves en la elección pasada, no tenemos duda que su experiencia, capacidad y vocación de servicio permitirá a esta zona contar con una funcionaria estatal que estará al pendiente de sus paisanos.
Mujer de palabra y resultados quien sin lugar a dudas sabrá cumplir la encomienda del ejecutivo estatal.

Mayor flujo de pasajeros reactiva sectores clave de la economía en Oaxaca
Redacción El Piñero El fortalecimiento de la conectividad aérea está comenzando a reflejarse en la dinámica económica de Oaxaca. Entre enero y octubre de 2025, los cuatro aeropuertos del estado movilizaron 3 millones 7 mil 340 pasajeros, un incremento del 4.56% respecto al mismo periodo de 2024, informó la Secretaría





