Connect with us

Emiten ficha para localizar a Hugo Azareth, desapareció en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas emitió una ficha de búsqueda para localizar a Hugo Azareth Peralta Sernas, de 32 años de edad, fue visto por última vez en la colonia La Joya en Oaxaca de Juárez.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.72 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café oscuro.

Tiene tatuajes en ambos brazos, en forma de pulsera de grecas en el brazo izquierdo tiene tatuadas las letras I y H; con una cicatriz queloide, de dos centímetros ubicada en el pecho.

Cualquier información comunicarse a los números 01 800 00 77628 o al 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se suspenderán actos públicos y banderazos durante proceso de Revocación De Mandato de Gobernador de Oaxaca; “no quiero ningún pretexto”: Salomón Jara

Jaime GUERRERO Con el inicio del proceso de revocación de mandato, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que solicitará a todo su gabinete y a las personas servidoras públicas abstenerse de inaugurar obras, dar banderazos de arranque y realizar eventos públicos relacionados con acciones de gobierno, a fin

Leer más »
General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »