Connect with us

Emocionante celebración de graduación en la Universidad del Papaloapan: ¡Nace una nueva generación de líderes!

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este viernes – 4 de julio-, la Universidad del Papaloapan (Unpa) en sus dos Campus: Loma Bonita y Tuxtepec – ubicados en la región norte de Oaxaca-, llevó a cabo una emotiva Ceremonia de Graduación de la Generación 2025.

En Loma Bonita 64 estudiantes culminaron con éxito su trayectoria académica. Egresados de diversas licenciaturas como Ingeniería en Computación, Zootecnia, Acuicultura, y posgrados en Optimización y Control de Sistemas fueron reconocidos en un emotivo evento.

Los participantes destacaron el compromiso y la dedicación de cada alumno, simbolizando un nuevo inicio lleno de oportunidades. “El futuro ya está en sus manos”, resaltaron las autoridades universitarias.

Además, en el Campus Tuxtepec, se celebró la primera ceremonia de graduación, dedicada a los egresados de la Licenciatura en Enfermería, donde se honró la vocación y el esfuerzo de los futuros profesionales en el cuidado de la salud. También se celebró la graduación de otro grupo de estudiantes de Ingeniería en Biotecnología, Alimentos, y Ciencias Empresariales, junto con los programas de maestría.

¡Felicidades a todas las representantes de la Generación 2020-2025 y a los nuevos maestros! ¡El esfuerzo y los sueños se han hecho realidad! ¡Enhorabuena! Por ser los nuevos profesionales destacados en la región del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca coadyuva en proceso legal con TSJO para restitución de vivienda a adulta mayor que fue víctima de despojo en Huajuapan de León

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de diciembre de 2025.- Derivado de los procesos de investigación y acompañamiento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coadyuvó en la restitución provisional de un bien inmueble a una persona adulta mayor que había sido víctima del despojo de su domicilio,

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallan cadáver con signos de violencia en Amozoc

Redacción|El Piñero Puebla.- Un cadáver de varón fue localizado desnudo y con signos de tortura, junto a mensaje amenazante, la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 en terracería ubicada bajo el Periférico Ecológico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad Casa Blanca, municipio

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »
General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »