Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Empacadoras de piña generan más de 600 empleos en Loma Bonita

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La piña se mantiene en el mercado y esto abona a la fluidez de la economía y las fuentes de empleo en esta comarca piñera, y se observa con el establecimiento de diversas empacadoras que ofrecen trabajo a los lomabonitenses.

En Loma Bonita existen varias empacadoras y empaquetadoras que generan 675 empleos directos beneficiando a decenas de familias.

Por ejemplo. «Productos Santa Mónica» cuenta con 180 trabajadores y está ubicada a 10 kilómetros de la ciudad en la carretera a Playa Vicente.

Por su parte, Blue Planet Foods México genera 120 empleos la cual se ubicada a un costado de la carretera Federal Tuxtepec – Loma Bonita frente a la comunidad Benemérito Juarez (Palo Gacho).

La empresa denominada AgroLoma es generadora de 120 empleos, y está ubicada en la calle Ferrocarril esquina callejón Madero. 

Productos La Española genera  30 a 40 empleos y está ubicada en la calle Allende, anteriormente era La Integradora Piñera.

Por su parte, Producto La Piñera genera 25 empleos, la cual se encuentra ubicado en la calle México casi esquina con Colima.

Producto La Bonita genera 120 empleos directos la cual se encuentra ubicada en la población Benemérito Juárez.

Empaques de poblano 20 empleados y se localiza en la calle Morelos esquina 7 de Julio Odilón Mina.

Empaques de poblano 20 el cual se encuentra ubicado calle Macedonio Alcala esquina Quintana Roo colonia Oaxaqueños Ilustres.

Otro empaque más que genera 25 empleos está ubicado en la colonia Diego Rivera.

Todos estos trabajos que ofrecen las empresas se rigen por el salario mínimo, y otros que reciben un mayor ingreso son los operadores de maquinarias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: alertan por incremento del río Tepango en Santiago Tuxtla

La Dirección Municipal de Protección Civil de Santiago Tuxtla emitió una alerta preventiva ante el aumento del nivel y la fuerza del río Tepango, que cruza la cabecera municipal y podría provocar afectaciones en zonas bajas, donde históricamente se registran desbordamientos durante la temporada de lluvias. Se informó que varios

Leer más »
General

Ciudadanos exigen con urgencia una terminal de autobuses digna en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– De acuerdo con un sondeo realizado por El Piñero, Periodismo y Debate, habitantes de distintos sectores y estratos sociales alzaron la voz para exigir la construcción de una terminal de autobuses digna y funcional, al considerar que la actual infraestructura es insuficiente

Leer más »