Connect with us

Empistolados asaltan gasolinera en Soconusco, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Violento asalto a mano armada contra una gasolinera G500 se registró alrededor de las 21:00 horas de este lunes, a un costado de la prolongación Porfirio Díaz en el municipio de Soconusco, Veracruz.

Según el reporte se trató de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta los cuales despojaron de las ganancias del día a trabajadores de la gasolinera ubicada en límites con el fraccionamiento Rincón del Bosque.

El reporte fue hecho por los empleados agraviados, sin embargo, las autoridades policiacas tardaron en llegar al punto, mientras que los asaltantes lograron darse a la fuga con el dinero robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis en el Hospital IMSS-Bienestar de Coatzacoalcos: Falta de medicamentos, insumos y falta de personal

Redacción El Piñero El Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos enfrenta una grave crisis, denunció Juan Pablo Sosa González, Secretario general de los trabajadores sindicalizados. La falta de medicamentos e insumos, junto con el retraso en la asignación de escalafones para el personal, ponen en riesgo la atención

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer detenida por homicidio doloso en Coacoatzintla

Redacción El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado informó que, Genoveva N. fue detenida este martes 29 de abril, al contar con orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado; la aprensión se llevó a cabo en relación con la muerte de D. B., ocurrida el domingo

Leer más »
General

Volcadura y rapiña en la autopista Tinajas-Cosamaloapan

Redacción El Piñero Un tractocamión cargado con cajas de whisky de reconocidas marcas como Buchanan’s y Etiqueta Negra, así como tequila, volcó la tarde de este martes en el kilómetro 39 de la autopista 145D Tinajas-Cosamaloapan, en el estado de Veracruz. El accidente desató una ola de rapiña, atrayendo a

Leer más »