Connect with us

Su empleada le pidió ayuda antes de caer de un 7° piso, pero ella sólo la filmó

Staff El Piñero

 

Tras el incidente, la mujer subió el video a las redes sociales. Está detenida. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

La policía de Kuwait detuvo esta semana a una mujer por filmar a su empleada doméstica mientras se precipitaba al vacío desde la ventana de un séptimo piso, según publica el diario británico The Guardian. El video, difundido en YouTube, que registró el incidente, muestra a la víctima, de nacionalidad etíope, aferrada al marco de la ventana con una sola mano mientras pide auxilio a su empleadora, que se limita a grabar el momento con su teléfono móvil.

 

En la filmación se oye a la mujer que sostiene la cámara decir a la empleada: “Dios, estás loca, vuelve aquí”. La trabajadora, por su parte, le pide en varias ocasiones que la tome de la mano, lo que nunca ocurre.

 

Tras agotar sus fuerzas, puede verse como la empleada se precipita al vacío. A pesar de la brutal caída, consiguió sobrevivir al impactar sobre una superficie que amortiguó el impacto.

 

Una ambulancia acudió al lugar y atendió a la mujer, que presentaba una factura en un brazo y fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario. Después del incidente, la jefa de la víctima publicó el video en las redes sociales.

Según el diario inglés, todo indica que la empleada del hogar se habría quedado colgada de la ventana en un intento de suicidio, pero habría cambiado de parecer y pidió auxilio a la mujer.

Los hechos ocurrieron en un edificio de departamentos de Sabah Al Salem, un barrio residencial de la gobernación de Mubarak el Grande, en Kuwait. La abogada de la trabajadora ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la mujer detenida.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector:

con información de http://www.clarin.com/sociedad/empleada-pidio-ayuda-caer-piso-solo-filmo_0_H1C0Z5a3g.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »