Connect with us

Empleadas de bonos piñerita sufren sangriento atropellamiento, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde  de ayer jueves se registro un accidente entre una motocicleta y un vehículo de alquiler taxi, dejando dos jóvenes mujeres lesionadas.

El hecho ocurrió en la calle Hidalgo, entre México y Veracruz, zona centro del municipio de Loma Bonita, donde las femeninas circulaban en una motocicleta rz150 de la marca Italika, siendo embestidos por el rulero de una unidad perteneciente al sitio Benito Juárez.

Cabe señalar que tras el suceso las dos mujeres trabajadoras de “Bono la Piñeritas”, resultaron con diversas heridas; una de la mano y ambas del cuerpo, las cuales fueron atendidas por elementos de PC quienes llegaron de inmediato al apoyo y las trasladaron al hospital.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como el aseguramiento de ambas unidades de motor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »
Loma Bonita

Atacan a puñaladas a un hombre en el parque de Loma Bonita

Redaccion | El PIñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este domingo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante mientras circulaba por el parque de la ciudad de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Moisés, de 36 años de edad, fue agredida

Leer más »
General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »
General

Sindicalizados del Ayuntamiento de Loma Bonita activan paro de brazos caídos

➡️ Reclaman pago de la última quincena; Gobierno de Omar Lara anuncia que pronto será cubierta Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este martes, trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Loma Bonita realizaron un paro de brazos caídos para exigir el pago de la última quincena adeudada. Los inconformes

Leer más »
NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »