Connect with us

Empleadas de bonos piñerita sufren sangriento atropellamiento, en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde  de ayer jueves se registro un accidente entre una motocicleta y un vehículo de alquiler taxi, dejando dos jóvenes mujeres lesionadas.

El hecho ocurrió en la calle Hidalgo, entre México y Veracruz, zona centro del municipio de Loma Bonita, donde las femeninas circulaban en una motocicleta rz150 de la marca Italika, siendo embestidos por el rulero de una unidad perteneciente al sitio Benito Juárez.

Cabe señalar que tras el suceso las dos mujeres trabajadoras de “Bono la Piñeritas”, resultaron con diversas heridas; una de la mano y ambas del cuerpo, las cuales fueron atendidas por elementos de PC quienes llegaron de inmediato al apoyo y las trasladaron al hospital.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como el aseguramiento de ambas unidades de motor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Alertan presunta captura arbitraria de hombre discapacitado y con Covid-19 en Tuxtepec; policías lo sacaron de su casa sin motivo, alega su familia

➡Sin orden de cateo, policías habrían entrado a un domicilio por un adulto discapacitado y enfermo de Covid-19, precisa su familia Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este martes, alrededor de las 23:40 horas, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de una persona discapacitada

Leer más »