Connect with us

Empleadas de Elektra son asaltadas en calles de Juchitán

Staff El Piñero

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- El reporte de un asalto a dos empleadas de la empresa Elektra movilizó a los cuerpos de seguridad son que pudieran dar con los asaltantes.

Se informó que el asalto a  las dos trabajadoras fue sobre la calle 16 de Septiembre cerca de la tienda donde laboran, ya que andaban promocionando artículos.

Señalan las víctimas que fueron atacadas por dos sujetos jóvenes uno de complexión delgada y el otro robusto y que llegaron y huyeron a bordo de un Mototaxi de la 5a sección, de color Verde con capacete en Blanco, placas PR7VN y en la parte de atrás lleva una estrella roja y las siglas MIR con el número económico MR-0672 Juch-180.

En el parabrisas lleva el nombre de “Rosita” y la calcomania de la caricatura de Mimi personaje de Disney.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara anuncia evaluación de su gabinete y posibles ajustes; “Yo me doy cuenta de que la gente viene a verlos y a veces no los atienden, a veces no les abren la puerta”

➡️ Solicitará a los integrantes del gabinete realizar un ejercicio de autocrítica Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, informó que su administración se encuentra en un proceso de evaluación interna del gabinete, lo que

Leer más »
General

Pasajera expone acoso e intimidación de chofer en Oaxaca

Redacción | El Piñero Una usuaria del transporte público dio a conocer un incidente de acoso ocurrido en un autobús que recorre la ruta Periférico–Central–Santa Rosa, la tarde de ayer viernes en la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con su relato, el hecho se presentó cuando viajaba sola en la

Leer más »
General

“Ejemplar, pacífica y ordenada”. Así calificó Jesús Romero a la jornada de revocación de mandato en Oaxaca

➡️ En relación con los hechos denunciados, el secretario confirmó que derivado de las incidencias se abrieron siete carpetas de investigación, mismas que quedaron a cargo de la Fiscalía Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax.– El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, calificó como “ejemplar,

Leer más »