Connect with us

Empleado de Coca Cola muere tras impactar su vehículo contra una camioneta, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1453006002798747648

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante la madrugada del domingo se registró un mortal choque en calles de San Andrés Tuxtla, saldando un hombre muerto.

Se indicó que sobre el bulevar 5 de febrero  un auto chevy se impactó contra una camioneta Ford tipo Ranger, ocasionando que el conductor del Chevy quedará prensado en el sito.

A la llegada de paramédicos se logró rescatar al hombre, sin embargo, murió minutos después de ser ingresado al IMSS.

La víctima mortal fue identificada como Cándido García Cortez, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Tetila, empleado de la empresa Coca Cola.

Mientras que las ocupantes de la camioneta Ixtepan Mixtega, de 36 años de edad y María Isabel Mixtega Pérez de 50 años, quienes presentaron lesiones de las cuales fueron atendidas.

Testimonios y el peritaje indicaron que el hombre conducía  a exceso de velocidad y había restos de cervezas en el sito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz cuenta con fideicomiso y recursos ilimitados para atender la emergencia

➡️ Helicópteros, maquinaria y equipos especializados operan en las zonas más alejadas. ➡️ Compromiso, solidaridad y apoyo humanitario hasta atender la última comunidad afectada. Poza Rica, Ver., miércoles 15 de octubre de 2025.- A diferencia de años anteriores, cuando se contrataba un seguro que resultaba insuficiente, actualmente Veracruz cuenta con

Leer más »