Connect with us

Empleado de Pemex muere al interior de la refinería de Minatitlán

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Maurilio Jiménez Santiago, trabajador petrolero de la refinería “Lázaro Cárdenas del Río”, localizada en Minatitlán, murió esta mañana  durante un accidente laboral.

Se informó que el empelado murió  luego de una llave, donde el agua salió a presión, provocando que el joven cayera, se golpeara la cabeza y muriera, no obstante, serán autoridades quienes indiquen qué sucedió.

El hecho fue atendido por personal de la para estatal, quienes no abundaron en el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

¡Cayó “El 19”! Detienen en Monterrey a presunto líder criminal que operaba en el sur de Veracruz

Redaccion | El Piñero La Policía Ministerial de Veracruz capturó en Monterrey, Nuevo León, a Luis Enrique “N”, alias “El 19”, señalado como presunto responsable del homicidio de Antonio Caballero Esponda en Soconusco, Veracruz. “El 19” es considerado generador de violencia en la zona sur, vinculado a extorsiones, cobro de

Leer más »
General

Conductor atropella a mujer de 70 años en el Centro Histórico de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes, una mujer de la tercera edad fue atropellada en el cruce de las calles Benito Juárez y Madero, generando preocupación entre los comerciantes y transeúntes del centro histórico de la ciudad de Veracruz. Testigos relatan que el conductor, al parecer distraído con su

Leer más »