Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un trabajador de Telmex quedó lesionado luego de caer de su escalera desde una altura de 3 metros debido que se encontraba apoyado a un poste de alumbrado público que estaba descompuesto y se quebró.
El incidente ocurrió en la colonia Zaragoza en la avenida Víctimas del 5 y 6 de Julio, esquina con calle Agustín Lara, del municipio de Veracruz.
En el citado lugar se encontraba laborando el agraviado de nombre José Guillermo R. J., de 32 años, quien tras caer se golpeó fuerte contra el pavimento.
Con la caí también se trajo la estructura que se llevó varios cables arrancando -además- la mufa de un departamento que se quedó sin servicio de energía eléctrica.
Habitantes de la zona auxiliaron al varón y de inmediato solicitaron una ambulancia al servicio de emergencias.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, y paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al lesionado trasladándolo al área de urgencias.