Connect with us

Empleado de la Coca Cola muere trágicamente al impactar su moto contra un remolque de tractocamión

El Piñero

Cosamaloapan, Veracruz, 26 de diciembre de 2016.- Amador García Fernández, de 36 años de edad, trabajador de Coca Cola de esta ciudad de la baja Cuenca del Papaloapan, falleció la madrugada de este lunes tras chocar contra un remolque de tractocamión sobre el bulevar San Cristóbal.

El malogrado empleado de la transnacional refresquera, tenía su domicilio en calle Santa Elena, colonia Villa Rica de esta ciudad.

La víctima iba en su motocicleta sobre dicho bulevar cuando colisionó contra el remolque que fue dejado ahí, de manera negligente y cuyos responsables deberán ser requeridos por las autoridades para que paguen por la osadía de haberle causado la muerte a ese infortunado vecino de esta región de la baja Cuenca, exclamaron algunos testigos.

Amador García falleció de manera instantánea, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »
General

Padre de familia solicita intervención de autoridades tras atropellamiento y presunto deslinde de aseguradora en el Puerto de Veracruz; una joven está grave

➡️El padre agregó que videos del accidente habrían sido retirados, aunque afirmó que ya cuentan con una grabación donde se observa la mecánica del hecho Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Un padre de familia en Veracruz solicitó apoyo de autoridades estatales para que la aseguradora y la empresa responsable cubran

Leer más »