Connect with us

Empleado de la “Corona” atropella a persona de la tercera edad, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Anoche una persona de la tercera edad resultó lesionada, luego que fuera arrollada por el conductor de una camioneta propiedad de conocida empresa cervecera, a un costado de la clínica “Juárez”.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez, esquina con la calle Vallarta, donde el conductor de una camioneta de la empresa “Corona”, sin la precaución debida, intentó tomar la citada avenida sin ver que una persona caminaba por ella y terminó arrollándola.

Al sitio arribaron vecinos del lugar, quienes acudieron a auxiliar a lesionado, solicitando la asistencia de paramédicos.

Instantes después, elementos de Proteccion Civil Municipal, acudieron al lugar y prestaron los primeros auxilios al herido, quien fue trasladado a la clínica CEMESA, con fractura expuesta en la pierna izquierda.

El lesionado fue identificado como José Camacho Gallardo, de aproximadamente 75 años, con domicilio en calle Juan de la luz Enriquez, del barrio Chichipilco de esta ciudad.

Por su parte elementos de la Policia Municipal, quien apoyaron en las labores de vialidad, aseguraron al conductor de la camioneta quien se identificó como Salvador Fonseca Aguirre, de 42 años de edad, con domicilio en calle Eduardo Azamar de la colonia Dagames.

Dicho conductor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por este lamentable hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Peligro en la UV Coatzacoalcos: laboratorio de Química en riesgo por falta de mantenimiento

Redacción|El Piñero La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV) en Coatzacoalcos se encuentra en avanzado deterioro, poniendo en riesgo la seguridad de estudiantes y docentes. El laboratorio crucial para la formación de ingenieros químicos, presenta fallas en equipos e infraestructura desde 2020, denuncian personal y estudiantes de

Leer más »
General

Veracruz: Detiene SSP a 20 presuntos infractores de la ley y logra la liberación de dos personas víctimas de secuestro virtual

| Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 05 de septiembre de 2025.- En distintos operativos realizados del 02 al 04 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a 20 personas, entre ellas un menor de edad, además de

Leer más »
General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »