Connect with us

Empleados del municipio de Salina Cruz toman las oficinas municipales

El Piñero

 

Carlos Tirado

Salina Cruz, Oaxaca.- Los problemas para el ayuntamiento municipal de Salina Cruz no paran y hoy  personal del Sindicato de Empleados Trabajadores y Similares del Honorable Ayuntamiento (SETSHA) con registro 03, tomaron las oficinas municipales.

Los manifestantes señalan que su movimiento obedece a la negativa del alcalde Juan Carlos Atecas Altamirano, de atender demandas del contrato colectivo de trabajo, así como por el despido de varios compañeros.

Los manifestantes son encabezados Mario Alberto Trapaga Gómez, secretario sindical y advierte que mantendrán tomadas las oficinas hasta que el edil atienda sus exigencias, entre ellas, el reconocimiento de antigüedad, retención de salarios y hostigamiento laboral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Tormenta afecta municipios de Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Fuerte tormenta eléctrica acompañada de granizo, viento y rayos, cayó la tarde del lunes 7 de julio en la región de Valles Centrales, provocando inundaciones y daños en varias zonas de la capital de Oaxaca y municipios conurbados. La lluvia intensa generó un río

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

EDITORIAL | Vinos finos, DJ y quesos importados; legisladores de Oaxaca celebran el cumpleaños del magnate morenista Pedro Haces

Redacción El Piñero  Ciudad de México.– Mientras miles de oaxaqueños hacen milagros para estirar su salario, sus diputados federales de Morena y aliados celebran cumpleaños en hoteles de lujo, con cenas gourmet, música en vivo y copas de vino “de la cosecha personal del patrón”. Sí, así como lo lee.

Leer más »