Connect with us

Empresario Chino corre injustificadamente a trabajadores de restaurante en Tuxtepec; RCP intercede y logra acuerdos

Staff El Piñero

➡️ Dos mujeres y un hombre acusaron haber sido despedidos injustificadamente

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Hipólito Clara Gregorio, representante de Resistencia Civil Pacífica, informó que, tras manifestarse contra el despido injustificado de tres trabajadores del restaurante “Muralla China”, lograron resultados positivos.

Desde Múlti Plaza Tuxtepec, en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, Clara Gregorio explicó que los integrantes de Resistencia Civil Pacífica protestaron debido a la decisión del propietario del restaurante de despedir a tres empleados -dos mujeres y un hombre- sin justificación.

Señaló que, tras una intervención con el dueño del establecimiento y Margarito Martínez, titular de la Delegación por la Paz en Tuxtepec, se alcanzó un preacuerdo para atender la demanda de los trabajadores afectados.

Precisó que será el martes 4 de febrero cuando se lleve a cabo una reunión en la que ambas partes dialogarán para alcanzar un acuerdo que beneficie a todos.

Finalmente, destacó que el objetivo de Resistencia Civil Pacífica es generar acuerdos y luchar contra las injusticias que afectan a diversos sectores de la sociedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Comunidades de Tuxpan cumplen tres días de bloqueo carretero ante omisión del Gobierno Federal en entregar apoyos por inundaciones

Redacción | El Piñero Veracruz.- Por tercer día consecutivo, habitantes de Álamo y Ojite, en el municipio de Tuxpan, reanudaron este sábado el bloqueo sobre la carretera estatal Álamo–Ojite–Tuxpan, a la altura del puente Ojite, luego de que el cierre fuera retirado la noche anterior sin que hubiera progresos en

Leer más »
General

Muere mujer extranjera en carambola sobre la carretera 307 en Tulum

Redacción El Piñero La mañana de este viernes, una mujer extranjera perdió la vida tras un fuerte choque múltiple ocurrido en la carretera federal 307, cerca del acceso a Akumal Sur y del complejo Bahía Príncipe. El choque dejó además tres personas lesionadas. Según los reportes, el incidente inició cuando

Leer más »
General

Carretera federal Tuxtepec-Oaxaca vuelve a teñirse de luto; mueren dos motociclistas y una menor sigue grave

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La peligrosísima carretera federal 175 Oaxaca–Tuxtepec sumó otra tragedia vial. Un choque frontal entre dos motocicletas, ocurrido el domingo, dejó como saldo dos personas fallecidas y una menor gravemente herida. En el sitio del impacto murió Fernando Antonio B. G., de 26 años, originario de

Leer más »
General

Adolescente pierde la vida en funesto accidente de moto en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este sábado terminó en tragedia en la Unidad Habitacional La Flor de la ciudad de Puebla, donde un joven de 17 años murió tras estrellarse en motocicleta contra un contenedor de basura. De acuerdo con los informes el contenedor de desechos estaba colocado entre las

Leer más »