Connect with us

Empresario de la construcción, fallece en Tehuacán luego de ser atacado a tiros por sicarios.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Fuertes detonaciones sobre la Avenida América en el municipio de Tehuacán, y una llamada al 911 provocó la movilización de policías municipales y paramédicos, quienes arribaron al lugar, para acordonar la zona, en la salida del country club de golf vista verde, se localizó a una mujer con vida, quien realizó la llamada de emergencia, era acompañante del hombre quien falleció.

En la información obtenida por policía, ambos viajaban en un Audi color negro y al salir del club, un par de hombres a bordo de una motocicleta, comenzaron a disparar, el hombre murió al intentar escapar a pie.

Sobre la banqueta, yacía el cuerpo de la víctima, un hombre 33 años de edad, a quien la policía municipal identificó con el nombre de Juan de Dios Vélez Martínez, originario del municipio de Ajalpan, de oficio empresario de la construcción.

Trascendió que el padre de la víctima es funcionario de Protección Civil en el municipio de Ajalpan y era conocido en varios municipios por tener negocios en el ámbito de la construcción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tres ejecutados y calcinados en San Andrés Zabache

Redacción El Piñero Oaxaca.- Grupo armado ejecutó a balazos a tres personas y calcinó sus cuerpos, en el municipio de San Andrés Zabache, región de Valles Centrales. Los hechos ocurrieron a las 05:35 horas de este jueves 18 de julio, sobre la carretera estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mototaxi vs camioneta en La Lobera deja 3 muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Camioneta impactó mototaxi de Zaachila y escapó, dejando un saldo de dos hombres y una mujer sin vida, en la localidad La Lobera, pertenece al Municipio de Santa Inés del Monte, región de Valles Centrales. El hecho se registró la tarde de este sábado

Leer más »