Connect with us

Empresario responde a señalamientos difundidos en lonas en la Cuenca del Papaloapan; “mucha prensa prefiere darle voz a los delincuentes”, precisa

El Piñero

Editor responsable de edición en Línea del Piñero de la Cuenca

Presente:

Amparado por las leyes mexicanas que me garantizan mi derecho de réplica, le solicito amablemente publicar la presente aclaración ante afirmaciones vertidas en la noticia intitulada “Colocan mantas contra la Fuerza Civil en distintos municipios”, firmada por Alberto Carmona, publicada en su versión en línea, esta mañana de martes siete de diciembre del 2021, en la que hacen alusiones sin sustento a un servidor y a mi familia.

Referente a la lonas que fueron colgadas esta madrugada en distintos municipios de los llanos del sotavento, y que ya circulan en diversas redes sociales como cadenitas de mensajería instantánea, reitero que están plagados de calumnias en mi contra, las cuales niego rotundamente.

Ni si quiera conozco a los señores que se mencionan en esas lonas y con los cuales me relacionan con el fin de mancharme y de afectar su labor como autoridades, por lo cual reitero mi total rechazo a esas afirmaciones plagadas de falsedad.

Y también rechazo por completo cualquier actividad delictiva y que afecte a personas buenas, de trabajo y que solo piden paz para sus pueblos y un lugar tranquilo en donde ganarse el sustento.

Lamentablemente, señores editores de El Piñero de la Cuenca, mucha prensa en la zona —no toda, aclaro— prefieren darle voz a una bola de DELINCUENTES COBARDES que viven de sangrar al pueblo bueno y trabajador, antes que documentar y exponer a sus lectores los abusos que los malandros cometen contra las personas de bien que son asesinadas, extorsionadas o contra los comerciantes, ganaderos y agricultores que van día a día con su trabajo, y son sometidos a fuego y plomo al despreciable cobro de piso, eso sí no lo ven. Eso si no reproducen.

Le reitero mis respetos a su labor, esperando tenga a bien publicar el derecho de réplica que amablemente le solicito en base a las leyes mexicanas que amparan la Ley de Imprenta y el Derecho de Réplica, por lo cual me reservo mis derechos a proceder legalmente en contra de su medio de comunicación por el posible daño económico que sus publicaciones me pudieran causar a futuro.

Atentamente

Erasmo Vázquez González.

Empresario Citricultor

07-12-2021 San Juan Evangelista

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Medio millón de pesos al mes se tiraba en luz pública en Tuxtepec; CFE detectó graves irregularidades que permitió el anterior Gobierno Municipal: Huerta

➡️ La CFE reconoció irregularidades y devolverá casi 2 millones de pesos por excesos –que ya fueron solventados- cometidos en la administración anterior. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes -8 de septiembre- en sesión de Cabildo, se reveló el desastre en el manejo de la luz pública y los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »
NOTICIAS

Texistepec, tierra de nadie en el sur de Veracruz.

La noche del domingo 7 de septiembre ultiman a tía del ex candidato del PAN al la Presidencia Municipal, Bartolo López de la Cruz. Redacción El Piñero Texistepec, Veracruz. – Alicia de la Cruz, tía del excandidato del PAN a la presidencia de este municipio, Bartolo López de la Cruz

Leer más »
General

Veracruz y Tabasco firman convenio de seguridad para blindar la frontera sur

➡️ Refuerzan el intercambio de información e inteligencia para proteger a la ciudadanía. | Corresponsalía Veracruz, Ver., lunes 08 de septiembre de 2025. – La gobernadora Rocío Nahle García y su homólogo de Tabasco, Javier May Rodríguez, signaron el Convenio de Coordinación y Colaboración de Seguridad, con el que Veracruz

Leer más »