Connect with us

Empresarios transportistas de Salina Cruz, Oaxaca, pedirán un alza al pasaje

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Empresarios del transporte urbano y suburbano del municipio de Salina Cruz en breve pedirán a la Secretaría de Movilidad se autorice un alza en la tarifa del pasaje, reportaron fuentes locales.

De acuerdo al reporte, los empresarios argumentan que las refacciones y demás insumos han elevado sus precios de manera considerable.

Sin embargo, la ciudadanía ha tomado dicha pretensión de manera negativa, argumentando que los empresarios en nada han mejorado el servicio, ni el mantenimiento a las unidades de motor.

Señalaron que las unidades que circulan por las avenidas son prácticamente ataúdes rodantes, además de la atención por parte de los choferes es muy precaria.

Entre las rutas donde existen inconformidades por la circulación de unidades en pésimo estado se encuentran la que va hacia la colonia La Pila, Refinería, Hidalgo Poniente, San Pablo, entre otras, señalaron los ciudadanos.

Ello ha generado malestar entre la ciudadanía que no descarta manifestarse ante la pretensión de los transportistas por elevar el pasaje.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »
General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »