Connect with us

Empresas ofrecen vacantes y servicios integrales en la Feria del Empleo de la Mujer

Monika

Esta mañana, nuestra Presidenta del DIF, Ana Gabriela Delgado, en representación de nuestro Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, dio inicio a la Feria del Empleo de la Mujer 2025, un evento diseñado para facilitar el acceso a oportunidades laborales y mejorar el bienestar de las familias tuxtepecanas.

En este importante encuentro, empresas de diversos sectores ofrecen vacantes en distintos niveles, gracias a la coordinación del Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado de Oaxaca, el Gobierno Federal y el Servicio Nacional del Empleo. Esta colaboración fortalece las oportunidades laborales para las mujeres, quienes desempeñan un papel fundamental en el sostenimiento de sus hogares.

Nuestra Presidenta del DIF agradeció a todas las participantes y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento en seguir promoviendo espacios de inclusión y crecimiento económico para las mujeres.

Además, en esta feria también están brindando atención el Módulo del DIF, el Instituto Municipal de la Mujer y Atención Ciudadana Municipal, ofreciendo un servicio integral a todas las asistentes.

Recuerda que la Feria del Empleo está instalada en el Parque Juárez y estará en funcionamiento hasta las 4:00 p.m.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »