Connect with us

En 24 horas localizan 6 cadáveres desmembrados dentro de hieleras en calles de Tabasco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante la noche del lunes y madrugada del martes, en Villahermosa, Tabasco, se han registrado incendios, balaceras y reguero de cadáveres en distintos sitios de la entidad.

De acuerdo con datos difundidos, en el municipio de Nacajuca, tres cuerpos descuartizados fueron hallados dentro de hieleras, a la altura del panteón; la hielera tenía una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial.

Por otro lado, en la comunidad Playas del Rosario perteneciente al municipio Centro, tres cadáveres mutilados más fueron localizados tras el reporte de los vecinos.

Hasta el momento no se ha informado de alguna detención relacionada con estos hechos de violencia, aunque las autoridades ya investigan. Además, según medios locales, han reforzado la seguridad en la entidad con con la entrada de más elementos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guerrero: Golpe naval en Acapulco; marina intercepta 30 kilos de sustancia ilícita

Redacción | El Piñero Guerrero.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), adscritos a la Octava Región Naval y en funciones de Guardia Costera, aseguraron aproximadamente 30 paquetes tipo ladrillo con polvo blanco de características similares al clorhidrato de cocaína durante un recorrido de vigilancia marítima en las

Leer más »
Nacional

Fatal choque con tren deja una persona muerta en Huichapan

Redacción | El Piñero Huichapan, Hidalgo.– La mañana del sábado 20 de diciembre se registró un trágico accidente sobre la carretera estatal Huichapan–San José, a la altura de la estación del tren, donde un vehículo particular fue embestido por una locomotora de Ferromex. De acuerdo con los primeros reportes de

Leer más »
General

Sin salarios ni aguinaldo, trabajadores de IDHASA detienen actividades

Redacción | El Piñero Acapulco, Guerrero, 21 de diciembre de 2025.– Trabajadores de la empresa Industria de Hielo de Acapulco (IDHASA) iniciaron este domingo un paro laboral para exigir el pago de salarios atrasados, aguinaldo y diversas prestaciones, las cuales aseguran no han sido cubiertas por la empresa. Los inconformes

Leer más »