Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- En las últimas 24 horas dos personas del sexo masculino perdieron la vida en la región de la Cañada, hasta el momento las autoridades no han esclarecido las causas de las muertes.
Muere en hotel de Teotitlán
Un hombre originario del municipio de San Antonio Nanahuatipam, identificado como Eduardo Salazar Juárez, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes 8 de abril al interior de una habitación en el hotel María Sabina, en el municipio de Teotitlán.
Según trabajadores del lugar, Salazar Juárez rentó la habitación desde la tarde del sábado 6 de abril, al percatarse de que no había salido de su habitación en dos días, el dueño del hotel procedió a abrir, encontrado al varón en un charco de sangre.
Lo encuentran muerto en la calle
Por otra parte, en el municipio de Santa María Texcatitlán, Benigno Hernández García de 66 años de edad, fue hallado muerto en el entronque que lleva a la telesecundaria de la comunidad, el cadáver fue reconocido por su hija.
En ambos casos las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias de ley, a la espera de dictaminar sobre el móvil de los muertos.