Connect with us

En 24 horas, Oaxaca suma 122 nuevos casos y 7 muertes por COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En tan sólo 24 horas, el Estado de Oaxaca registro 122 nuevos casos y 7 muertes por la pandemia del COVID-19, informaron los Servicios de Salud de Oaxaca.

De acuerdo al corte informativo de las 13:00 horas de este jueves 16 de julio, suman un total de 8 mil 151 casos positivos acumulados y 784 defunciones.

Del total de casos acumulados solamente se mantienen activos 425, mientras que mil 128 personas esperan el resultado de la prueba y permanecen como sospechosos.

 Cabe precisar que 6 mil 942 pacientes se han recuperado y han dado negativo a la prueba COVID 3 mil 845 personas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Loma Bonita arranca con fervor las fiestas patrias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de septiembre dieron inicio los festejos con motivo de las fiestas patrias en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, marcando el primero de tres días de celebración. El arranque estuvo lleno de colorido con presentaciones de bailes

Leer más »