Connect with us

En 24 horas, recupera SSP seis unidades vehiculares

El Piñero

*Fueron localizadas en Poza Rica, Medellín de Bravo, Veracruz y Xalapa; cinco contaban con reporte de robo.

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2021.- En las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó seis unidades vehiculares, de las cuales cinco contaban con reporte de robo, en los municipios de Poza Rica, Medellín de Bravo, Veracruz y Xalapa.

Mediante recorridos en las inmediaciones de Medellín de Bravo, los efectivos estatales ubicaron una motocicleta Italika, tipo FT150, con número de identificación vehicular, 3SCK2AEH2M1002412.

En Poza Rica fueron asegurados un vehículo Kia, tipo Crossover, placas YSM472A y una motocicleta Bajaj Pulsar 200 RS, láminas GEF7S.


En tanto que en la ciudad de Veracruz fueron localizados un Volkswagen Jetta, placas YJC690A y una camioneta Chevrolet Blazer, placas XN5369A.

Además, en la ciudad de Xalapa, los policías estatales recuperaron un  vehículo Nissan Tsuru, placas A133XCW.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tuxpan en shock, cae cuarteto implicado en impactante caso de extorsión agravada

Redacción | El Piñero Veracruz.- Cuatro personas identificadas como Karen Montserrat “N”, Rigoberto “N”, Luis Yair “N” y Julio César “N” fueron imputadas por su presunta participación en un caso de extorsión agravada ocurrido el 11 de noviembre en la comunidad El Frijolillo, donde una víctima —con identidad reservada— fue

Leer más »
General

Veracruz: Rescatan a hombre que cayó a un río y pasó la noche atrapado

Redacción|El Piñero En Coscomatepec, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales rescataron este lunes por la mañana a Óscar Reyes, quien permaneció toda la noche en el fondo de un río en la colonia Constitución 3, tras caer accidentalmente desde una altura cercana a los 10 metros. Según el reporte,

Leer más »
NOTICIAS

Capturan a A.G.D., alias “El Caporal”, y I.D.L., alias “El Pollo”, piezas clave dentro de la estructura delictiva de “Los Cromos”, en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 16 de noviembre de 2025.- Como parte de los resultados de las operaciones interinstitucionales que se implementan en Juchitán de Zaragoza, dentro de la estrategia para el combate a las actividades delictivas en el Istmo, fue posible la detención de dos personas con posiciones clave en

Leer más »