Connect with us

En 24 horas, recupera SSP seis unidades vehiculares

El Piñero

*Fueron localizadas en Poza Rica, Medellín de Bravo, Veracruz y Xalapa; cinco contaban con reporte de robo.

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2021.- En las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó seis unidades vehiculares, de las cuales cinco contaban con reporte de robo, en los municipios de Poza Rica, Medellín de Bravo, Veracruz y Xalapa.

Mediante recorridos en las inmediaciones de Medellín de Bravo, los efectivos estatales ubicaron una motocicleta Italika, tipo FT150, con número de identificación vehicular, 3SCK2AEH2M1002412.

En Poza Rica fueron asegurados un vehículo Kia, tipo Crossover, placas YSM472A y una motocicleta Bajaj Pulsar 200 RS, láminas GEF7S.


En tanto que en la ciudad de Veracruz fueron localizados un Volkswagen Jetta, placas YJC690A y una camioneta Chevrolet Blazer, placas XN5369A.

Además, en la ciudad de Xalapa, los policías estatales recuperaron un  vehículo Nissan Tsuru, placas A133XCW.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fallece hombre auxiliado por Policía Municipal en Tuxpan

Redacción El Piñero Marcos Valdez Hernández, de 62 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Dirección de Policía Municipal durante un recorrido de prevención del delito en Tuxpan, lamentablemente perdió la vida horas después mientras recibía atención médica. De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados localizaron

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »