Connect with us

En 24 horas, se registran en Oaxaca 194 contagios y 4 muertes por COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 194 nuevos contagios y 4 muertes por COVID-19, se registraron en las últimas 24 horas en territorio oaxaqueño.

De acuerdo al corte informativo de este martes 6 de octubre, 17 mil 707 casos positivos acumulados y mil 483 defunciones.

Mientras que, 680 casos están catalogados como sospechosos y a la espera del resultado de la prueba COVID.

15 mil 527 pacientes se han recuperado de manera satisfactoria y 7 mil 675 personas dieron negativo al nuevo coronavirus.

Los datos fueron proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan con vida a tres pescadores de Villa de Tututepec, Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En un video publicado por el Director de Escuadrón ORAM Río Grande, Roberto Alonso Avendaño Ruiz, mostró imágenes de los pescadores e informó que la mañana de este jueves fueron localizados con vida. Los pescadores son de la comunidad de “El Zapotalito”, quienes habían salido

Leer más »