Connect with us

En 24 horas, suman 111 contagios y 8 muertes por COVID-19 en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En las últimas 24 horas, en el Estado de Oaxaca se registraron 111 nuevos contagios y 8 muertes por el Nuevo Coronavirus.

De acuerdo al corte informativo de este viernes 16 de octubre, suman un total de 19 mil 569 casos positivos acumulados y mil 563 defunciones.

Asimismo, 3 mil 236 casos están catalogados como sospechosos; y 17 mil 138 pacientes se han recuperado de este mortal virus.

Mientras que, 8 mil 460 personas han dado negativo al nuevo Coronavirus, de acuerdo a datos proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »