Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

En 24 horas, suman 179 nuevos contagios y 18 de muertes por COVID-19 en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A pesar del anuncio que Oaxaca pasará a semáforo epidemiológico color naranja el próximo lunes, en 24 horas se registraron 179 nuevos contagios y 18 muertes por COVID-19.

De acuerdo al informe de las 13:00 horas de este viernes 31 de julio, son 10 mil 515 casos positivos acumulados y 959 defunciones.

914 casos son considerados como sospechosos y se espera el resultado de la prueba COVID, mientras que 8 mil 877 paciente se han superado satisfactoriamente.

Asimismo, 4 mil 469 personas han dado negativo al nuevo coronavirus, esto según datos de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Funcionarios ponen el ejemplo en el rescate de espacios deportivos en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Con trabajo directo y congruencia en los hechos, funcionarios y empleados del área de Deportes del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en distintas unidades deportivas del municipio, incluida la popular unidad “El Conejo”. Durante el periodo vacacional, el equipo encabezado por

Leer más »
General

[VIDEO] México: Polémica en Morena, vocera de diputados dice que crimen organizado es difícil de enfrentar por generar 185 mil empleos al año

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Durante su participación en el programa de análisis político “Razonados”, Adriana Marín, encargada de Comunicación del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, abordó el desafío de enfrentar al crimen organizado en México, sosteniendo que este fenómeno se ha

Leer más »