Connect with us

En 24 horas, suman 179 nuevos contagios y 18 de muertes por COVID-19 en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A pesar del anuncio que Oaxaca pasará a semáforo epidemiológico color naranja el próximo lunes, en 24 horas se registraron 179 nuevos contagios y 18 muertes por COVID-19.

De acuerdo al informe de las 13:00 horas de este viernes 31 de julio, son 10 mil 515 casos positivos acumulados y 959 defunciones.

914 casos son considerados como sospechosos y se espera el resultado de la prueba COVID, mientras que 8 mil 877 paciente se han superado satisfactoriamente.

Asimismo, 4 mil 469 personas han dado negativo al nuevo coronavirus, esto según datos de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Impactante denuncia, madres acusan a maestra de posible maltrato a alumnos en kínder de Juan Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de madres de familia del jardín de niños Salvador Díaz Mirón, en la colonia del mismo nombre, municipio de Juan Rodríguez Clara, presentó una queja formal por supuestas conductas inapropiadas de carácter físico y emocional contra alumnos de segundo grado, atribuidas a

Leer más »
General

¡Qué bárbaro! Así como tapizan Tuxtepec de lonas, deberían hacer obras; Salomón Jara intensifica la promoción para no dejar la Gubernatura

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero En las últimas horas, brigadas de militantes y activistas de Morena salieron a las calles para tapizar prácticamente la zona centro de Tuxtepec con lonas alusivas a la revocación de mandato, pese a la prohibición expresa del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca respecto a este

Leer más »