Connect with us

En 24 horas, suman 179 nuevos contagios y 18 de muertes por COVID-19 en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A pesar del anuncio que Oaxaca pasará a semáforo epidemiológico color naranja el próximo lunes, en 24 horas se registraron 179 nuevos contagios y 18 muertes por COVID-19.

De acuerdo al informe de las 13:00 horas de este viernes 31 de julio, son 10 mil 515 casos positivos acumulados y 959 defunciones.

914 casos son considerados como sospechosos y se espera el resultado de la prueba COVID, mientras que 8 mil 877 paciente se han superado satisfactoriamente.

Asimismo, 4 mil 469 personas han dado negativo al nuevo coronavirus, esto según datos de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Una persona detenida y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales, estatales y municipales en Playa Vicente

Playa Vicente, Ver., a 9 de julio del 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal llevaron a cabo

Leer más »