Connect with us

En 24 horas, suman 96 contagios y 5 muertes por COVID-19 en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 96 nuevos contagios y 5 muertes por COVID-19 se registraron en las últimas 24 horas en la entidad oaxaqueña.

Son un total de 13 mil 271 casos positivos acumulados y mil 251 defunciones.

746 casos son catalogadas como sospechosos y 11 mil 620 personas se han recuperado satisfactoriamente de este mortal virus.

Mientras que 5 mil 726 personas dieron negativo al nuevo coronavirus, según los Servicios de Salud de Oaxaca.

Estos datos fueron proporcionados en el corte informativo de las 13:00 horas de este jueves 27 de agosto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Abaten a 13 presuntos integrantes del CJNG en Zacatecas

Redacción|El Piñero Zacatecas. Trece presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) murieron en una serie de enfrentamientos con fuerzas estatales y federales en los municipios de El Plateado de Joaquín Amaro y Villanueva, informó el secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza. Los choques comenzaron al mediodía cerca de

Leer más »
General

Lluvias muy fuertes y calor intenso, se pronostica en Oaxaca, Chiapas, y sur de Veracruz a causa de la tormenta tropical “Dalila”.

Redacción El Piñero Jalisco, Oaxaca, Chiapas y el sur de Veracruz tendrán muy fuertes lluvias el domingo 15 de junio debido al paso de la tormenta tropical “Dalila”, pues este fenómeno meteorológico se desplaza al oeste-noroeste del país, alejándose gradualmente de costas mexicanas del océano Pacífico. Pero su amplia circulación

Leer más »