Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

En Acayucan y Hueyapan de Ocampo, ultiman a tres hombres.

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz. – la tarde del miércoles 17 de abril en un camino de terracería que comunica a dos poblaciones de este municipio, fueron hallados los cuerpos de dos personas que se encontraban con las manos mutiladas y el tiro de gracias, mientras que en Hueyapan fue ultimado Javier Muñoz Rich, alias “El Tuca”    

Los cuerpos de los dos hombres encontrados en el camino que conduce a las poblaciones de Corral Nuevo y San Miguel, vestían, uno short negro y playera blanca, y el otro individuo vestía short azul y playera del mismo color.

 Los hombres, localizados por pobladores del lugar estaban mutilados de sus manos, tenían los ojos vendados y tenían el tiro de gracia.

El viernes anterior, en Acayucan habían sido reportado como desaparecido un ganadero y su mayoral, pero al momento del hallazgo se desconocía la identidad de las víctimas.

La misma tarde del miércoles, pero en Hueyapan, Javier Muñoz Rich alias El Tuca, fue interceptado y asesinado en un ataque armado.

La agresión de este habitante de Hueyapan de Ocampo, ocurrió en el camino que conduce a Santa Catarina, a 20 kilómetros de distancia de donde fueron hallados los dos hombres sin vida en Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Usuarios exigen terminal digna para AU y ADO en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La esquina de las calles Morelos y Puebla desde hace tiempo alberga una sala de espera improvisada, para cientos de usuarios que a diario utilizan los servicios de autobuses AU y ADO en Loma Bonita, Oaxaca. La falta de una terminal formal obliga a los

Leer más »
General

Loma Bonita: Obra olvidada, daño vigente: población exige acción ambiental urgente y pide reactivar planta tratadora abandonada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de Loma Bonita lanzaron un llamado urgente a las autoridades municipales para reactivar y ampliar la planta tratadora de aguas residuales que permanece abandonada desde administraciones pasadas, una omisión que hoy mantiene en riesgo ríos, arroyos y mantos freáticos del norte de Oaxaca. Durante

Leer más »
General

Volcadura de alto impacto sorprende en crucero de La Costera en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vehicular registrado la madrugada de este miércoles en el crucero de La Costera, en Salina Cruz, provocó la volcadura de una camioneta que terminó severamente dañada tras impactarse contra el camellón central. El percance generó momentos de tensión entre automovilistas que circulaban

Leer más »