Connect with us

En Acayucan y Hueyapan de Ocampo, ultiman a tres hombres.

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz. – la tarde del miércoles 17 de abril en un camino de terracería que comunica a dos poblaciones de este municipio, fueron hallados los cuerpos de dos personas que se encontraban con las manos mutiladas y el tiro de gracias, mientras que en Hueyapan fue ultimado Javier Muñoz Rich, alias “El Tuca”    

Los cuerpos de los dos hombres encontrados en el camino que conduce a las poblaciones de Corral Nuevo y San Miguel, vestían, uno short negro y playera blanca, y el otro individuo vestía short azul y playera del mismo color.

 Los hombres, localizados por pobladores del lugar estaban mutilados de sus manos, tenían los ojos vendados y tenían el tiro de gracia.

El viernes anterior, en Acayucan habían sido reportado como desaparecido un ganadero y su mayoral, pero al momento del hallazgo se desconocía la identidad de las víctimas.

La misma tarde del miércoles, pero en Hueyapan, Javier Muñoz Rich alias El Tuca, fue interceptado y asesinado en un ataque armado.

La agresión de este habitante de Hueyapan de Ocampo, ocurrió en el camino que conduce a Santa Catarina, a 20 kilómetros de distancia de donde fueron hallados los dos hombres sin vida en Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajadores del Registro Civil de Oaxaca son “mañosos”, boicotean servidor informático de documentos de identidad: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, calificó a los trabajadores sindicalizados del Registro Civil, como “mañosos” porque han pretendido boicotear la operación del servidor informático que realiza la validación, búsquedas o aclaraciones de actas de nacimientos. El mandatario precisó que el servidor funciona correctamente y esta resguardado

Leer más »
General

Veracruz: ¡Indignación en Alvarado!; alcaldesa ordena arresto de “La Pamela”y acusan homofobia

Redacción El Piñero Veracruz.- La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Alvarez Vera, ordenó el arresto de “La Pamela”, joven con discapacidad mental y personaje emblemático del carnaval local, bajo el argumento de “preservar el orden público”, ciudadanos acusan homofobia. En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se observa

Leer más »