Connect with us

En Acayucan y Hueyapan de Ocampo, ultiman a tres hombres.

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz. – la tarde del miércoles 17 de abril en un camino de terracería que comunica a dos poblaciones de este municipio, fueron hallados los cuerpos de dos personas que se encontraban con las manos mutiladas y el tiro de gracias, mientras que en Hueyapan fue ultimado Javier Muñoz Rich, alias “El Tuca”    

Los cuerpos de los dos hombres encontrados en el camino que conduce a las poblaciones de Corral Nuevo y San Miguel, vestían, uno short negro y playera blanca, y el otro individuo vestía short azul y playera del mismo color.

 Los hombres, localizados por pobladores del lugar estaban mutilados de sus manos, tenían los ojos vendados y tenían el tiro de gracia.

El viernes anterior, en Acayucan habían sido reportado como desaparecido un ganadero y su mayoral, pero al momento del hallazgo se desconocía la identidad de las víctimas.

La misma tarde del miércoles, pero en Hueyapan, Javier Muñoz Rich alias El Tuca, fue interceptado y asesinado en un ataque armado.

La agresión de este habitante de Hueyapan de Ocampo, ocurrió en el camino que conduce a Santa Catarina, a 20 kilómetros de distancia de donde fueron hallados los dos hombres sin vida en Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Decreto al azúcar importada desata debate en Veracruz: ¿protección al campo cañero o estrategia política?

Redacción | El Piñero El reciente decreto firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum, que impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada, reconfigura el panorama económico del sector cañero, aunque también ha desatado un intenso planteamiento respecto al principal estado productor del país: Veracruz. La medida surgió luego de semanas

Leer más »
General

Escuadrón Nacional de Rescate participa en peregrinación guadalupana en Tierra Blanca

➡️ La participación de esta agrupación fue bien recibida por los fieles, quienes reconocieron el compromiso del equipo que, además de resguardar la seguridad de la población en eventos masivos Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– Con devoción, organización y espíritu de servicio, integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate A.C.,

Leer más »
General

Oaxaca: Indignante crisis en el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez; exigen salida del Director por corrupción y exhiben abandono a la infraestructura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este martes 2 de diciembre circularon en redes sociales diversas fotografías que exhiben las críticas condiciones en las que opera el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez en la capital oaxaqueña, donde derechohabientes denunciaron carencias de equipo, fallas en la infraestructura y deficiencias en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trabajador resulta herido en ataque armado en calles de Álamo

Redacción | El Piñero Álamo, Ver.- Un trabajador identificado como René “N”, empleado de una chatarrera de la colonia Heroica Veracruz, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia Arboledas. El hecho ocurrió sobre la calle Framboyanes, donde vecinos reportaron haber escuchado entre seis y siete detonaciones

Leer más »