Connect with us

En Acayucan y Hueyapan de Ocampo, ultiman a tres hombres.

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz. – la tarde del miércoles 17 de abril en un camino de terracería que comunica a dos poblaciones de este municipio, fueron hallados los cuerpos de dos personas que se encontraban con las manos mutiladas y el tiro de gracias, mientras que en Hueyapan fue ultimado Javier Muñoz Rich, alias “El Tuca”    

Los cuerpos de los dos hombres encontrados en el camino que conduce a las poblaciones de Corral Nuevo y San Miguel, vestían, uno short negro y playera blanca, y el otro individuo vestía short azul y playera del mismo color.

 Los hombres, localizados por pobladores del lugar estaban mutilados de sus manos, tenían los ojos vendados y tenían el tiro de gracia.

El viernes anterior, en Acayucan habían sido reportado como desaparecido un ganadero y su mayoral, pero al momento del hallazgo se desconocía la identidad de las víctimas.

La misma tarde del miércoles, pero en Hueyapan, Javier Muñoz Rich alias El Tuca, fue interceptado y asesinado en un ataque armado.

La agresión de este habitante de Hueyapan de Ocampo, ocurrió en el camino que conduce a Santa Catarina, a 20 kilómetros de distancia de donde fueron hallados los dos hombres sin vida en Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan cadáver de varón en calles del Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero La mañana de este viernes un hombre fue encontrado sin vida en la banqueta frente a la Iglesia del Cristo, localizada en avenida Manuel Doblado con General Prim del puerto de Veracruz. Dicho hallazgo fue hecho por una persona que pasaba por el sitio y vio al

Leer más »
General

Gobierno transparente, honesto y con valores ofrece Horacio Orozco

* Propuestas de candidato verde ganan en debate Redacción/El Piñero Con propuestas que priorizan las necesidades de las y los Tuxtepecanos, Horacio Orozco Ortiz candidato del PVEM y Fuerza por México, ganó el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Tuxtepec. Orozco Ortiz “El Notario” agradeció al IEEPCO la

Leer más »