Connect with us

En accidente, muere el sexto motociclista en lo que va del año

El Piñero

* Derrapó en estado de ebriedad.

Por: Carlos Abad

Sergio Morales de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida de manera instantánea y se convirtió en el sexto motociclista en morir, debido a un accidente en estado de ebriedad.

Por si fuera poco Sergio Morales no portaba el casco protector, por lo que su cabeza pegó de manera abrupta en el asfalto, provocándole traumatismo craneoencefálico severo.

Ya para cuando llegaron los paramédicos, no tenía signos vitales, motivo por el cual los policías determinaron acordonar el área.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la colonia San Pablo, cerca de las 9 de la noche de ayer miércoles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Indignación en hospital, menor sigue con dolor tras presunta alta irregular en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.– La atención brindada en el Hospital Comunitario IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos, volvió a colocarse bajo el escrutinio público luego de que familiares de un menor de 7 años señalaran presuntas irregularidades en su manejo médico, al asegurar que el niño fue retirado del

Leer más »
General

Oaxaca: Rechazan proselitismo de revocación de mandato en comunidad Mixe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Santo Domingo Tepuxtepec, en la región Mixe de Oaxaca, se ha denunciado que el titular de la Coordinación de Delegados de Paz Social, Donato Vargas, acudió a la comunidad para promover la Revocación de Mandato en respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz. De acuerdo

Leer más »