Connect with us

En accidente vial director de la policía de Xalapa cae a lago, no hubo lesionados

El Piñero

Redacción | El Piñero

Xalapa, Veracruz. – El director de la policía municipal de Xalapa, Veracruz, cayó al lago cuando conducía una unidad de cuatrimoto de la corporación policiaca la noche de este lunes, a la altura del cuartel.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:15 horas, mientras que elementos de la policía municipal y con apoyo de Protección Civil Municipal intentaron sacar el vehículo junto con el jefe de la corporación policiaca durante varios minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta designa a Director del Centro INAH Oaxaca como titular Nacional

Jaime GUERRERO Tras una gestión de nueve años, el antropólogo Diego Prieto Hernández, deja la titularidad del Instituto Nacional de Antropología e Historia y su lugar lo asume el antropólogo Joel Omar Vázquez Herrera, quien hasta ahora se desempeñaba como Director del Centro INAH Oaxaca. El periodo de Prieto Hernández

Leer más »
General

México: Estafas telefónicas en auge; sigue estás recomendaciones para evitarlas

Redacción|El Piñero México.- Las estafas telefónicas han alcanzado un nivel de sofisticación alarmante, permitiendo a los delincuentes grabar voces y utilizarlas para cometer fraudes bancarios y suplantar identidades; los estafadores emplean tácticas cada vez más convincentes para engañar a sus víctimas. Los estafadores suelen utilizar preguntas simples o pretextos para

Leer más »