Connect with us

En Alamo, un animal no identificado está matando borregos.

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Álamo, Veracruz. – Un animal no identificado que al parecer es un felino de gran tamaño, en cinco días ha provocado la muerte de cinco borregas, algunas embarazadas y otras recién paridas, pero el extraño depredador se llevó un borrego macho de 60 kilos.


La muerte de las borregas está ocurriendo en un rancho donde se crían semovientes en corrales, en el ejido Álamo Tortuga, donde el principal afectado es Julio Iván Vázquez Morales, quien dijo que el ganado está protegido con una cerca hecha de troncos de 2 metros y medio de altura y malla ciclónica.


Julio Iván Vázquez Morales dijo que el depredador se llevó un borrego del tamaño de una persona de 20 años, por lo que considera que el animal atacante es muy fuerte. De hecho, dijo, en los cuerpos de las borregas se han encontrado indicios de que pudiera ser un felino de gran tamaño y en el área afectada se han visto huellas de gran tamaño y en gran cantidad.


El productor del norte de Veracruz dijo que esta agresión y este caso, ya fue expuesto a la asociación ganadera de Álamo Temapache, así como al presidente municipal, donde le aseguraron que se dará parte a las instancias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Justicia para O.J.C., 3 hombres vinculados a proceso por homicidio calificado en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a tres hombres acusados de homicidio calificado en Coatzacoalcos, Adalid “N”, Emilio “N” y Ezequiel “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por su presunta participación en el delito. Según la investigación, la víctima del

Leer más »
General

Austeridad y ahorros de diputados permitieron rehabilitación de Congreso de Oaxaca: Presidente de la Jucopo; anuncia más obras

Jaime GUERRERO La austeridad y ahorros de las y los diputados de la LXVI Legislatura, permitieron la rehabilitación del Salón de Sesiones del Pleno y otras áreas del Congreso de Oaxaca, afirmó el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamin Viveros Montalvo. Tras la polémica sobre el costo

Leer más »
General

Veracruz: Alerta máxima en Xalapa; buscan a menor desaparecida

Redacción|El piñero Veracruz.- Fuerte despliegue policial se registró esta mañana en la Ciudad de Xalapa y municipios cercanos después de que las autoridades activaran el código rojo debido a la presunta desaparición de una menor en la localidad de Miradores, municipio de Emiliano Zapata, según informes preliminares, el incidente habría

Leer más »