Connect with us

En aparatoso accidente camioneta quedó llantas para arriba en Martha Luz. Tuxtepec.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca. – Aparatoso accidente vial ocurrió la tarde del domingo 9 de junio a la altura de la colonia Martha Luz de este municipio, donde una camioneta volcó y se subió a un montículo de tierra quedando con las llantas para arriba, y dentro de la cabina una pareja y sus dos hijos, salieron ilesos, aunque sí se reporta una persona lesionada.


La camioneta Islo color blanco de cabina y media, se salió del carril. Tal vez por exceso de velocidad el conductor perdió el control, de la unidad, y volcó quedando con las llantas hacia arriba, pero afortunadamente los miembros de familia que en ella viajaban salieron ilesos.


A las 7 de la noche, el propietario de la camioneta, su esposa y sus dos menores hijos esperaban la llegada de los elementos de auxilio, pues la llovizna que cayó esa tarde, hizo resbaladizo el pavimento de la carretera de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exhiben a grupo de abogados corruptos de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El abogado de Tuxtepec, Antonio Leyva, exhibió casos de corrupción por parte de un grupo de abogados que encabezan la licenciada Alejandrina Ronquillo y Pablo Lasteros. Acusa a dichos abogados de querer manchar al Juzgado Familiar que no tiene ninguna connotación negativa para conseguir sus

Leer más »
Auxilio Social

Tuxtepec: Piden apoyo para tratamiento médico de “Blanquita”, perrita rescatada de maltrato animal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La perrita “blanquita” recién fue rescatada pues sufría maltrato por lo que su salud está deteriorada y se encuentra lastimada de una patita. Solicitan apoyo de la población para brindarle tratamiento médico. Blanquita necesita realizarse estudios y prueba de moquillo ya que presenta los sintomas,

Leer más »