Connect with us

En apoyo a los sectores vulnerables, crean el Frente de Ciudadanos Oaxaqueños

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La mañana de este jueves, anunciaron la creación del Frente de Ciudadanos Oaxaqueños (FRECIOAX) cuya misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad, en un futuro buscarán formar un partido político.

En conferencia de prensa realizada frente al templo de Santo Domingo de Guzmán, en la Ciudad de Oaxaca, el vocero de la organización, Hilario Martínez, señaló que después de más de 2 años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la contundente victoria del primero de julio del 2018, inició la cuarta transformación en la vida pública del país y ellos se suman a ese  proyecto de nación.

Por ello, para apoyar la continuidad de la cuarta transformación este 25 de febrero del año en curso se creó el FRECIOAX, este frente aglutinará a los grupos más vulnerables de la capital oaxaqueña y del Estado como carpinteros, estilistas, amas de casa, tortilleras, médicos tradicionales, panaderos, meseros, albañiles, músicos, campesinos discapacitados, entre otros.

Hilario Martínez  agregó que proponen construir frentes de ciudadanos en el Estado para que se logre la equidad de género y caminar con la comunidad en temas de salud, educación, seguridad, deporte, apoyo a las madres solteras, entre otros rubros.

“La misión del frente es contribuir al mejoramiento de la calidad en la vida de los sectores más vulnerables de la sociedad, además de construir un enlace entre la sociedad y el gobierno”, precisó el vocero. Por último, convocó a la ciudadanía en general a que se unan al Frente de Ciudadanos Oaxaqueños para sumar ideas y esfuerzos que apoyan al presidente de la república y a los sectores vulnerables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

VERACRUZ: El poder del PUEBLO; cierran entrada y obligan a Cuitláhuac García a bajarse y escucharlos

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Naranjal, Veracruz.- pobladores  obligan al gobernador de Veracruz  Cuitláhuac García a bajarse y caminar  para que atendiera unas peticiones . El hecho ocurrió durante la mañana donde habitantes de Naranjal y de Zoquiapa bloquearon las entradas al municipio de Naranjal esto por la falta del vital  agua

Leer más »
General

Oaxaca: Deja COVID 3 mil 366 muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Estado de Oaxaca alcanzó los 45 mil 83 casos positivos acumulados y 3 mil 366 defunciones por COVID-19. En las últimas 24 horas no se registraron contagios y hubo 10 muertes. Asimismo, 361 casos están catalogados como activos y 41 mil 356

Leer más »