Connect with us

En Asamblea Comunitaria, firma renuncia edil de San Martín Peras, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Comité Ciudadano del municipio de San Martín Peras, informaron que en Asamblea Comunitaria el munícipe, Román Juárez Cruz, firmó su renuncia al cargo, sin embargo, permanecerá retenido hasta que este documento sea validado por el Congreso de Oaxaca y Gobierno Estatal.

Los ciudadanos detallaron que el presidente municipal había presentado su renuncia verbal desde el pasado 14 de noviembre del año 2021, pero la firma formal y oficial del documento la realizó hasta ayer miércoles 19 de enero.

Esperan que el documento sea validado por el Congreso de Oaxaca y Gobierno Estatal, asimismo, se nombre un Comité Municipal para que organice las elecciones extraordinarias.

El comité ciudadano aseguro que los derechos humanos de Román Juárez no han sido violentados, pero permanecerá en la cárcel hasta que la asamblea lo determine.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a ladrón tras persecución en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un delincuente fue detenido tras persecución en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; lo sorprendieron al interior de un local comercial robando mercancía. El robo ocurrió el filo de las 10:30 horas de este jueves 19 de mayo, en un local

Leer más »
General

Ebrio motociclista sufre accidente en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un motociclista en estado de ebriedad y sin casco de seguridad, terminó en el hospital al derrapar en el municipio de Salina Cruz, región del istmo. El accidente se registró la noche del martes 17 de mayo, sobre carretera federal Transístmica 185, tramo

Leer más »