Connect with us

En ataque armado, muere niña de diez años y tres personas resultan lesionadas en Nogales, Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México- Un ataque a balazos la noche del domingo en la colonia 30 de Mayo dejó como saldo trágico la muerte de una niña de 10 años y tres adultos lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en una vivienda de la calle Guadalupe Victoria, donde hombres armados dispararon contra una familia.

Paramédicos trasladaron a la menor y a una mujer al IMSS de Ciudad Mendoza, donde la niña perdió la vida. Otro hombre fue llevado al hospital de Río Blanco, mientras un tercero fue trasladado por familiares en un taxi.

Elementos policiacos realizaron operativos para localizar a los agresores, sin éxito. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes, mientras el cuerpo de la menor fue llevado al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Qué impactó al Valle Central de Oaxaca que causó alerta social? Astrónomo precisa que no se trató de un meteorito, sino un bólido

➡️ Un bólido es un fragmento de roca espacial que se incendia al entrar en la atmósfera por la fricción y se destruye a gran altura ➡️  Según sus cálculos, el objeto se desintegró aproximadamente a 80 kilómetros de altura Redacción El Piñero Oaxaca, México.– El fenómeno luminoso que sorprendió

Leer más »