Connect with us

En ataque armado, rebanan el brazo de una mujer en Juchitán, Oaxaca

Emmanuel Palacios

➡ Habría sido agredida por su pareja sentimental

➡ La Fiscalía General del Estado no ha detenido a ninguna persona

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.– En Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, una mujer fue víctima de un ataque armado perpetrado, presuntamente, por su pareja sentimental.

El violento suceso ocurrió este domingo sobre el Periférico Norte, en jurisdicción de la colonia Héroes de Chapultepec.

En ese lugar, vecinos reportaron a las autoridades qué una mujer había sido atacada con un arma blanca por un hombre que, al ver la magnitud de la agresión, escapó del lugar con destino incierto.

Al arribo de las autoridades, se estableció que le fémina sufrió lesiones de consideración en uno de sus brazos, pues testigos refieren que le fue rebanado con un machete.

Frente a esa situación, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la infortunada, a quien posteriormente trasladaron a un hospital cercano.

Por este caso, familiares de la víctima solicitaron a la Fiscalía que iniciara las indagatorias de rigor para esclarecer este ataque y detener al responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tras presentación de nuevo secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, hallan a varón asesinado y mutilado en San Blas Atempa

➡️ La víctima fue identificada como Miguel Jared J.C., de aproximadamente 30 años Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Horas después de oficializarse el relevo en la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en el Istmo ocurrió un hecho violento. En el municipio de San Blas Atempa fue localizado el

Leer más »
General

Oaxaca: Se acumulan cuestionamientos contra Jara: crece el descontento por la gestión estatal al adjudicar contratos a familia por más de 88 mdp

Redacción El Piñero Oaxaca.- La administración del gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas por presuntas deficiencias en áreas clave como infraestructura, seguridad y transparencia, en medio de señalamientos sobre posibles conflictos de interés y manejo discrecional de recursos públicos, diversos sectores sociales han manifestado inconformidad ante lo que consideran una

Leer más »
General

Capturan en Tamaulipas a imputado por violación en el Istmo de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de febrero de 2026.-  La investigación ministerial especializada en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, permitió la ejecución de una orden de aprehensión

Leer más »