Connect with us

En ataque armado, rebanan el brazo de una mujer en Juchitán, Oaxaca

Emmanuel Palacios

➡ Habría sido agredida por su pareja sentimental

➡ La Fiscalía General del Estado no ha detenido a ninguna persona

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.– En Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, una mujer fue víctima de un ataque armado perpetrado, presuntamente, por su pareja sentimental.

El violento suceso ocurrió este domingo sobre el Periférico Norte, en jurisdicción de la colonia Héroes de Chapultepec.

En ese lugar, vecinos reportaron a las autoridades qué una mujer había sido atacada con un arma blanca por un hombre que, al ver la magnitud de la agresión, escapó del lugar con destino incierto.

Al arribo de las autoridades, se estableció que le fémina sufrió lesiones de consideración en uno de sus brazos, pues testigos refieren que le fue rebanado con un machete.

Frente a esa situación, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la infortunada, a quien posteriormente trasladaron a un hospital cercano.

Por este caso, familiares de la víctima solicitaron a la Fiscalía que iniciara las indagatorias de rigor para esclarecer este ataque y detener al responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TJACCO inhabilita por 1 año de la función pública y para participar en adquisiciones, a consejera presidenta del IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Segunda Sala Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas y Combate a la Corrupción del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción de Oaxaca (TJACCO), determinó inhabilitar por el periodo de 1 año a la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y

Leer más »