Connect with us

En aumento los robos a negocios de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En tan solo una semana la delincuencia de  este municipio ha pegado en 3 negocios  en la zona centro.

El robo ocurrió en el negocio de Tenis Delfín fue atacado por los amantes de lo ajeno dejando un enorme boquete en donde antes estaba una ventana.

Cabe señalar que fue un robo con cuantiosas perdidas como, tenis relojes y perfumería.

Hasta el momento se sabe que este es el tercer robo de la misma forma en otro negocio que también fueron víctimas de estos casos

 Por su parte, el dueño del negocio Darwin Delfín publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook

“Hoy, me tocó ser víctima de la delincuencia que golpea fuertemente a Loma Bonita  desafortunadamente el o los delincuentes entraron a mi negocio Tennis “Delfin”  y se llevaron diferentes artículos, solicito me ayuden a compartir esta publicación y si saben de alguien que ande vendiendo Lociones de Victorias Secret Originales, bolsos, carteras arete y entre otros artículos avísenme podría ser lo que me robaron gracias”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan a un recién nacido sin vida en un predio en Altotonga

Altotonga, Ver.— La mañana de este martes, vecinos del barrio El Paraíso reportaron al 911 el hallazgo de un recién nacido sin vida dentro de bolsas de plástico, en un predio baldío de la zona. El descubrimiento generó una movilización inmediata de cuerpos de seguridad. Elementos policiales acudieron al lugar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »