Connect with us

En aumento robo de bicicletas en Loma Bonita, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- El robo de bicicletas en Loma Bonita   ha ido en aumento en las últimas semanas, presentándose al menos dos casos por semana.

Este delito  había ido a la baja con la entrada de las motocicletas, sin embargo, de algunos meses para acá el uso de la bicicleta ha ido a la alza, comprando modelos de todo tipo, vintage o deportivas.

La mayoría de los casos son reportados  a través de redes sociales, y muchas de las bicicletas son recuperadas por la misma población.

Sin embargo, en las mismas publicaciones se cuestiona el actuar de las autoridades, quienes no evitan los robos.

Los últimos reportes han sido el robo de la bicicleta de un civil que vende hielitos y hoy por la mañana una bicicleta fue sustraída de una casa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: De “secuestradores” a víctimas: Fiscalía libera a tres detenidos tras balacera policial en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres hombres detenidos y heridos por policías municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz no eran secuestradores, sino familiares que acudían a pagar un rescate por un secuestro virtual, así lo reveló el reportero Tomás Martínez Juárez en su reciente nota periodística. Y es que, aunque

Leer más »
General

Zafra activa economía en Loma Bonita: piña sostiene empleos y comercio local

Redacción El Piñero | Corresponsalía La báscula agrícola registró intensa actividad este martes 17 de febrero en Loma Bonita, con filas de camiones cargados de piña recién cosechada durante plena temporada de zafra. Cada año, entre invierno y primavera, la movilización de fruta genera empleo temporal en corte, acarreo, selección

Leer más »
Nacional

Bajo nueva sigla, viejos cuadros: “Somos México” apunta al 2030

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detrás del registro del movimiento ‘Somos México’ como nuevo partido político comienzan a perfilarse actores tradicionales de la política nacional. Aunque la organización presume haber cumplido con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, en el escenario político crece la interpretación de que se trata

Leer más »