Connect with us

En aumento robo de bicicletas en Loma Bonita, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- El robo de bicicletas en Loma Bonita   ha ido en aumento en las últimas semanas, presentándose al menos dos casos por semana.

Este delito  había ido a la baja con la entrada de las motocicletas, sin embargo, de algunos meses para acá el uso de la bicicleta ha ido a la alza, comprando modelos de todo tipo, vintage o deportivas.

La mayoría de los casos son reportados  a través de redes sociales, y muchas de las bicicletas son recuperadas por la misma población.

Sin embargo, en las mismas publicaciones se cuestiona el actuar de las autoridades, quienes no evitan los robos.

Los últimos reportes han sido el robo de la bicicleta de un civil que vende hielitos y hoy por la mañana una bicicleta fue sustraída de una casa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala en Tehuantepec

Redacción | El Piñero El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en un camino de terracería de la colonia Camilo Flores, en Santo Domingo Tehuantepec. La víctima fue encontrada a espaldas del fraccionamiento La Noria, cerca del Lienzo Charro. De acuerdo con los

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca anuncia ajustes de fondo en su gobierno; promete corregir errores y combatir nepotismo, tras Revocación De Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que realizará “ajustes de fondo” en su administración y se comprometió a corregir errores, en respuesta al mensaje enviado por la ciudadanía durante la consulta de revocación de mandato celebrada el pasado 25 de enero. “Por eso vamos a hacer

Leer más »