Connect with us

En Aurrera la piña miel se consigue a 15 pesos por kilo, lo cual es una buena opción para la población.  

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Piña miel, fruta de alta calidad a nivel local y nacional, se está vendiendo a 15 pesos la pieza en Bodega Aurrera. Esta fruta tiene el valor de buena y barata, pues en los puestos de la vía, una bolsa con cuadritos de piña se ofrece de 15 a 20 pesos siendo de otra calidad.

En Aurrera la piña miel alcanza el kilo, por lo que el comercio que se ofreció el domingo 23 de marzo, representa una buena alternativa económica y gastronómica para la población del municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[FOTO] Familiares piden apoyo para recuperar documentos de motociclista lesionada en Loma Bonita; los necesita para su atención médica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de Imelda Morales Cisneros, motociclista que resultó lesionada tras un accidente en la carretera Loma Bonita–Linda Vista, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para recuperar sus documentos personales, los cuales consideran indispensables para su atención médica urgente. De acuerdo con el testimonio de los

Leer más »