Connect with us

En Ayoquezco, Oaxaca, pobladores “destituyen” a presidente municipal por acusaciones de desvíos de recursos

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En medio de acusaciones de desvío de recursos y malversaciones, un grupo de ciudadanos de Ayoquezco de Aldama, ubicado en la región de los Valles Centrales, tomó la decisión de “destituir” al Presidente Municipal, Alejandro Gabriel Barroso.

La acción se llevó a cabo durante una asamblea donde los opositores del alcalde argumentaron la necesidad imperante de retirarlo de su cargo debido a las irregularidades señaladas.

Hasta el momento, la Secretaría de Gobierno, liderada por Jesús Romero, ha guardado silencio sobre esta situación, sin emitir ningún pronunciamiento al respecto.

Esta medida ha generado un clima de incertidumbre en Ayoquezco de Aldama, donde los habitantes esperan claridad y transparencia en torno a las acusaciones vertidas contra el ahora ex Presidente Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Quiero terminar mi Gobierno sin un solo acto de represión”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que quiere terminar su Administración “sin ningún acto de represión“. En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que todos los mexicanos durante su sexenio “tienen derecho a manifestarse, a expresarse, vivimos en un país libre”, y que no

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque deja motociclista muerto en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Motociclista perdió la vida al protagonizar choque contra conductor de camioneta, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 22 de mayo, sobre Avenida Hornos, esquina Calle del Trabajo.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Un muerto y un herido deja ataque armado en Salina Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ataque armado en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, dejó un muerto y un herido, la víctima fue identificada como Alberto G. El ataque armado se registró alrededor de las 22:00 horas del sábado 25 de mayo, en Calles de la Colonia Cerro Alto.

Leer más »
General

Oaxaca: Camioneta es consumida por el fuego en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- Camioneta de la empresa sINopec (International Petroleum Service Mexico S. de R.L. de C.V.) fue consumida en su totalidad por el fuego, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, autoridades indagan qué inició las llamas. El siniestro tuvo lugar la tarde de este lunes 27

Leer más »