Connect with us

En baile de La Arrolladora, se enfrentan trabajadoras del Ayuntamiento  de Loma Bonita

El Piñero

➡️Directora del Instituto Municipal de la Mujer revela pelea con funcionaria

Redacción El Piñero

Loma Bonita.- A través de su cuenta de Facebook, Edith Hernández, directora del Instituto Municipal de la Mujer, relató la pelea que sostuvo con Carolina Hernández Kim, trabajadora de la Sindicatura Municipal.

Aunque no menciona el nombre de la persona con quien sostuvo el acalorado encuentro, hubo testigos y un video que exhibe el momento en que ambas damas se enfrentaron a golpes.

A continuación, se reproduce el texto íntegro de la funcionaria que da detalles de su desencuentro en el evento en donde se presentó La Arrolladora Banda Limón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »
Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »
General

Estudiantes anuncian bloqueo carretero en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; acusan al Gobierno de Oaxaca de incumplir acuerdos con la Universidad Intercultural del Pueblo

➡️ El bloqueo está programado para el miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 8:00 de la mañana, en el Puente Bado, ubicado en Arroyo Choápam, San José Chiltepec. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La mañana de este lunes se activó una alerta regional luego de que

Leer más »